PADRE, MAESTRO Y FORMADOR A PARTES DESIGUALES

No hay trabajo más apasionante que convivir con la Infancia y acompañar a las personas que la rodean.

Estás en el mundo de la educación o del desarrollo personal, quieres un profesional que facilite la vida del centro, del aula o de la familia y mejore las relaciones, la comunicación o los procesos de aprendizaje. Lo que necesitas es un docente con vocación.

Mejorar las estructuras, dinámicas y contextos educativos es algo que se aprende  con la práctica. Llevo 7 años trabajando con la Infancia y con profesionales que quieren construir un futuro mejor para la Educación, por eso mis servicios son para personas que buscan calidad, experiencia y pasión.

aresgonzalezhueso

"La fuerza que llevamos al aula es la alegría por vivir".

M. Franke

¿Qué estoy haciendo actualmente?

Llevo 7 años trabajando en la Fundación Hogar del Empleado (FUHEM), concretamente en el Colegio Lourdes. He sido tutor del segundo ciclo, coordinador del área ecosocial y coordinador TIC. Actualmente realizo labores de tutor de un aula de 4 años y co-coordinador de la etapa de Educación Infantil.

Realizo ponencias, talleres y formaciones en diferentes espacios educativos (universidades, escuelas, congresos…).
Colaboro de forma estable en el máster de Pedagogía Sistémica de Zaragoza, Vergara y Tarragona. También con el centro Espacio Vivo.

Lo que realmente soy es un apasionado de la Educación. Esta inquietud personal hizo que a finales del 2010 creara y desarrollara junto a Pablo Ruiz Boj una web de difusión de contenidos de educación: Alaya Difundiendo Infancia

Desde 2016 formo parte del Consejo Asesor de Madrid de la revista Aula de Infantil de la editorial Graó.

Una de mis grandes pasiones es poder compartir lo que aprendo o difundir las aportaciones que suman a la educación. He publicado artículos en la revista Aula de Infantil, en la revista Aula de Innovación educativa y en la revista Números. Además comparto experiencias, artículos y reflexiones mensualmente en Alaya Difundiendo Infancia.

¿Qué puedo hacer por tí?

Actualmente realizo ponencias, talleres y formaciones sobre educación y desarrollo personal:

Descúbrelo