Cómo poner límites y gestionar sus emociones

Lo que necesitas saber para que tu hijo sea responsable, seguro y feliz

Si ya no puedes más con tantos gritos, rabietas, malos comportamientos e incluso que te pegue es hora de hacer algo porque no irá a mejor con los años. Lo normal es que pierdas la paciencia y es que poner límites no es fácil. Sin embargo, es esencial para que tú y tus hijos estéis bien.

Hemos sido educados desde el “porque lo digo yo” o el “es esto y punto”. El resultado: miedo a tus padres, resignación, baja autoestima, rabia… Es hora de encontrar el equilibrio y educar desde el respeto.

En directo el 17 de octubre de 17.30 a 19.30 (con 3 meses de grabación)

Precio: 34,95€

¿Cómo lo vamos a hacer?

1. El marco de su vida

No sirve de nada poner un límite un día o escribir las normas en la nevera. Lo importante es que sepas qué afecta al comportamiento de tu hijo: tu rol como p/madre, normas, espacio, autonomía, responsabilidades, hábitos…

2. Límites y normas

Con todo esto es hora de ponerse en acción. Pero claro, cada niño es diferente y cada momento también lo es. Te daré las claves para que sepas cómo hacerlo en cada situación.

3. Gestionar emociones

¿Y si tiene una rabieta?, ¿y si no para quieto?, ¿y si me pega? Aprenderás a entender todas sus emociones e impulsos para sacarle partido. También veremos las tuyas para que no pierdas los nervios 😉

Te va a funcionar


He conseguido resultados en más de 100 familias. Un niño que no tiene límites, es un niño inseguro. Un niño que está completamente limitado es un niño que acumula rabia, resignación, miedo… Saber encontrar el equilibrio es la clave.

aunque lo hayas probado todo


Para que se respeten los límites no basta con decirlo o enfadarse. Para que funcionen tienes que tener claros muchos aspectos que conjuntamente hacen que integren los límites. Lo veremos en el curso.

o no sea tu momento


Si estás aquí es porque tienes la necesidad de ayudarte y ayudar a tus hijos. Si no lo haces ahora, ¿entonces cuándo? Si con 2, 4 u 8 años tienes estos problemas, ¿cómo crees que serán con 14 años? Mucho más difícil. Cuánto antes empieces mejor.

¿Quién soy?

Crecí con límites que cambiaban constantemente. Un día hacía una cosa y no pasa nada, días después hacía lo mismo y recibía una buena bronca.

Ha sido difícil aprender con los años que los gritos, las amenazas y los castigos solo sirven para crear miedo y resentimiento en tus hijos. Yo no lo quiero para mis cuatro hijos, ¿y tú para los tuyos?

Llevo más de 12 años en el colegio poniendo límites y acompañando a más de 300 niños (y sus familias) desde el respeto, la seguridad, la autonomía y la alegría. Lo más probable es que los problemas que tienes ya los haya escuchado y sepa cómo solucionarlos.

Ahora ayudo a padres y madres a que no cometan los mismos errores que yo cometí. En mi libro Educar sin GPS tienes todo lo que necesita tu hijo para vivir feliz y para que tu disfrutes de su crecimiento.

Me habrás visto en:

En directo el 17 de octubre de 17.30 a 19.30 (con 3 meses de grabación)

Precio: 34,95€

 

«Hubo un punto de inflexión en el bienestar de la famila gracias al curso de límites con Ares. Cambió por completo su disfrute en el cole y en casa todo fue mucho más fácil al tener cada uno nuestro lugar. Un regalo verle feliz disfrutando. Muchas gracias!!»
Sonia y Carla, madres de Iago

«Ares nos enseñó que poner límites es salud, no hacía peligrar el vínculo con nuestro hijo y nos daba orden a todo nuestro sistema familiar».
Blanca, madre de Sergio

«Gracias a Ares aprendimos que los límites establecidos con coherencia generan seguridad en nuestro hijo y armonía en nuestra familia».
Tania y Fermín, padres de Fran y Jon

Por si te quedan dudas

¿Para qué edad es el taller?

Soy especialista en niños y niñas de 0 a 12 años pero estoy seguro que también te ayudará si tus hijos son adolescentes porque siempre hablo con una visión global

¿Quedará grabado?

Sí, entiendo que siendo padres y madres no es fácil poder asistir. Por eso tendrás la grabación disponible durante tres meses. Aún así, te recomiendo venir al taller porque podrás hacer preguntas.

Tengo dudas o un problema técnico, ¿te puedo escribir?

Sí, escríbeme por Telegram y te contesto 😉

¿Es fiable la página y el pago?

Sí, utilizamos para los pagos una plataforma que trabaja con grandes empresas internacionales. Además contamos con certificado de seguridad. Si prefieres hacernos una transferencia bancaria, escríbeme a teleo@aresgonzalez.es y te explico cómo hacerlo

¿Qué medios técnicos necesito para hacer el curso?

Para poder disfrutar del curso necesitas un dispositivo con cámara, micrófono y conectado a internet. Te mandaremos un enlace para que te conectes el día y la hora del curso a través de zoom.

¿Después de que me inscriba al taller qué pasa?

Después tendrás que rellenar un formulario de inscripción. Te mandaremos un mail de confirmación y bienvenida. Varios días antes te mandaremos los datos de acceso al taller.