Baberos para el inicio de la alimentación complementaria

Estos baberos son una maravilla y te ahorran muchísimas lavadoras. Son de silicona y puedes limpiarlos facilmente bajo el grifo o en el lavavajillas.

Cómpralos aquí

Máscara de buceo 4 a 12 años

Les encantan ver peces como si respiran fuera del agua. La he utilizado con Mae con 2 años y medio y también con Enzo de 6 años. Gael tiene una de las normales tamaño XS

Cómprala aquí

Buzo impermeable para jugar en los charcos, con lluvia o con el agua

Este es el buzo que utiliza Mae para saltar en los charcos o para ir al parque cuando llueve. Ya sabes, «No hay mal tiempo, si no mal equipamiento».

Tienes varias tallas en el enlace.

Cómpralo aquí

Buzo impermeable 6 meses a 8 años

También tenemos varios de estos buzos, son menos molones pero hacen su función perfectamente y los han llevado todos mis hijos

En el enlace tienes varias tallas

Cómpralos aquí

El casco de Mae (2-4 años)

Con este casco y su bici va tan feliz (y a juego).

Asegúrate de abrocharlo bien para que no se le caiga hacia delante o hacía atrás.

Cómpralos aquí

Bici de equilibrio pequeña (2-4 años)

Nos fuimos a Berlín y vimos a varios niños de año y medio dos años con estas bicis. Son las más pequeñas y ligeras que encontramos y por eso se la compramos a Enzo, ahora la ha usado Mae y después vendrá Zaia.

La nuestra es en verde pero ahora no la hay, en el enlace tienes la búsqueda con la marca de la bici para que elijas la que mejor se adapte a vuestra familia.

Cómprala aquí

Los enlaces a todos los productos son de Amazon aunque siempre puedes comprarlo en tu tienda de barrio. Si lo compras, yo gano algunos céntimos. Es un porcentaje muy pequeño que me ayuda a seguir ayudando a madres y padres.