Taller gestión del tiempo con hijos

Gestiona el día a día con tus hijos sin gritos ni prisas

Descubre qué hacer para tener más tiempo y vivir sin agobios en casa

Tengo que decirte que no eres la única madre o padre que siente que no llega a todo y que le falta tiempo. Es más, estás en casa y llega el momento de la ducha, de lavarse los dientes o de salir por la mañana al cole y de repente todo se tuerce , se convierte en un horror, te sientes fatal y piensas que eres un mal p/madre.

No lo eres, lo estás haciendo lo mejor que sabes y tengo buenas noticias: se pueden mejorar estas situaciones.

Online, el 28 de septiembre de 17.30 a 19.30

PRECIO – 34,95€

¿Cómo lo vamos a hacer?

1. Tu vida familiar

Te ayudaré a poner encima de la mesa las necesidades de tus hijos, las tuyas y las de tu pareja (si la tienes) junto a las de vuestro contexto (horarios, trabajos, colegios, extraescolares…).

2. Rutinas y hábitos

Durante el taller harás ejercicios para organizar los diferentes momentos de tu vida familiar (salir por las mañanas, la llegada a casa o las rutinas de la noches) y que todos estéis bien.

3. El día a día

Profundizaremos en cómo hacerlo para que funcione, no pierdas los nervios en los momentos de estrés y puedas reajustar según vayan creciendo.

¿Qué conseguirás?

Más Bienestar

Tendras menos gritos y conflictos innecesarios en casa gestionando mejor las situaciones de estrés.

Más disfrute

Sabrás cómo reajustar vuestras rutinas y que te sobre tiempo para disfrutarlo en lo que queráis.

Más Salud

Les ayudarás a crear hábitos saludables de alimentación, sueño, higiene y organización.

¿Quién soy?

A menudo me preguntan: “Ares, ¿cómo lo haces para cuidar a tus hijos, hacer todo lo de la casa, escribir libros y el resto de cosas?”

El camino no ha sido fácil, tengo cuatro hijos y soy maestro, formador y escritor. A veces he priorizado el trabajo y mi familia se ha visto afectada (también al revés). Se me ha ido la hora de dormir muchas veces, me he olvidado la ropa en la lavadora, he discutido con mi pareja por la gestión familiar y también me pongo nervioso en momentos de estrés. La vida real de cualquier padre o madre.

No te voy a engañar, a veces no llego a todo. Pero lo que sí sé después de 4 hijos y de acompañar a más de 300 niños y familias es cómo crear rutinas y hábitos que nos permitan a todos tener momentos para disfrutar.

Para que cada cuál pueda hacer lo que necesite (jugar, leer, escribir, cocinar, ducharse tranquilamente o descansar). ¿Te vienes al taller?

Una pregunta, ¿cuánto vale tu bienestar y el de tus hijos?

El taller será ONLINE y en DIRECTO

EL miércoles 28 de septiembre

17.30 – 19.30 (hora Madrid)

Acceso a grabación 3 meses

Por si te quedan dudas

¿Para qué edad es el taller?

Soy especialista en niños y niñas de 0 a 12 años pero estoy seguro que también te ayudará si tus hijos son adolescentes porque también hablaremos cómo gestionar sus responsabilidades y tareas en el hogar

¿Quedará grabado?

Sí, entiendo que siendo padres y madres no es fácil poder asistir. Por eso tendrás la grabación disponible durante tres meses. Aún así, te recomiendo venir al taller porque podrás hacer preguntas.

Tengo dudas o un problema técnico, ¿te puedo escribir?

Sí, escríbeme por Telegram y te contesto 😉

¿Es fiable la página y el pago?

Sí, utilizamos para los pagos una plataforma que trabaja con grandes empresas internacionales. Además contamos con certificado de seguridad. Si prefieres hacernos una transferencia bancaria, escríbeme a teleo@aresgonzalez.es y te explico cómo hacerlo

¿Qué medios técnicos necesito para hacer el curso?

Para poder disfrutar del curso necesitas un dispositivo con cámara, micrófono y conectado a internet. Te mandaremos un enlace para que te conectes el día y la hora del curso a través de zoom.

¿Después de que me inscriba al taller qué pasa?

Después tendrás que rellenar un formulario de inscripción. Te mandaremos un mail de confirmación y bienvenida. Varios días antes te mandaremos los datos de acceso al taller.